Conservación de libros en Cercedilla


Instalaciones

 En Barbáchano & Beny la protección de las obras que nos confían es nuestra prioridad. Por ello, nuestras instalaciones garantizan un espacio acondicionado especialmente para mantener la estabilidad ambiental óptima. También, tenemos especiales medidas de seguridad, avaladas por los departamentos de seguridad de diferentes instituciones públicas para las que trabajamos habitualmente y empresas aseguradoras.


Nuestra empresa dispone de un área de administración, donde se realizan las labores de gestión y de documentación necesarias para el apoyo del equipo técnico. Disponemos de un sistema informático con una base de datos con la que se normaliza toda la información gráfica y escrita que acompaña de manera sistemática todo nuestro trabajo.

Nuestra área de trabajo técnico está dividida en espacios diseñados para cubrir las distintas necesidades de los procesos de trabajo. Están dotados cada uno de ellos del espacio y los medios idóneos para realizar los tratamientos necesarios y aplicar las técnicas más avanzadas para poder solucionar cuantos problemas técnicos plantean las obras de nuestra especialidad, además, cuentan con mobiliario y equipamiento fijo y móvil con el fin de poder transformar los espacios y adaptarlos a las necesidades de cada trabajo, incluidas las intervenciones de emergencia.

Somos expertos en conservación de libros. Estamos situados en Cercedilla, le esperamos.